iOS 8….iOS 8.1…iOS 8.2 El desastre con intento de corrección más rápido de la historia de Apple

Así anunciaba Apple su nuevo y revolucionario sistema!

Y es verdad, “nunca había ha sido tan grande” muchos ya tienen titulares tales como: “La gran caga…de Apple” – “iOS 8 el error gigante de cupertino”, nos podríamos pasar días escribiendo descripciones. Lo que está claro es que nada ha sido tan rápido en el mundo de las rectificaciones de software como la que ha echo Apple.

No pasó una semana de tener en línea el iOS 8 tan esperado y en menos de 48 horas el mundo ya se quejaba de la desaparición de la carpeta streaming, la inútil carpeta de “eliminados recientemente”, que no solo incomoda por no poder eliminar lo QUE SE QUIERE ELIMINAR si no que además sigue ocupando espacio en el dispositivo Apple; algunos dirán: -justo eso no lo uso- Pero…

IMG_0313.PNG

Que pasa con las fallos de la app “mail”, los errores al enviar sms o imessage, los cortes en las llamadas, los apagados o flashes inesperados mientras mantenías una llamada, por no mencionar la carrera de actualizaciones igual de apresuradas del resto de aplicaciones. Whatsapp ahora no deja de exigir que actives las notificaciones… Verdaderamente insoportable.

En HDD INFORMATICA lo probamos y podemos confirmar este Error Gigante. -Menos mal que descansas en paz San Jobs.-

48 horas tardaron en sacar el iOS 8.0.1 y menos de 24 horas en sacar la versión 8.0.2 que intenta corregir el desastre de la original y la catástrofe monumental de la primera corrección. Solo como referencia comentar que el iOS 8.0.1 dejo a medio planeta sin dispositivos útiles ya que el touch de los mismos dejó de funcionar.

Qué pasó en el SAT de Cupertino? Qué pasó en la mente de esos genios que hacen anuncios y vídeos donde explican la grandeza de sus creación? -pero ellos siguen en su mundo (sin Jobs) y aunque han querido corregir dos veces en menos de 72 horas su craso error, siguen sin enterarse de la inutilidad de la carpeta de eliminados recientemente… Por mencionar algo.

Pero no me hagáis caso a mi… Mirar lo que dicen los profesionales:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/09/24/actualidad/1411594313_450822.html