Nunca digas nunca con un iPhone en las manos

Cuando estuve frente a ella, mi reacción fue tajante, “no se puede” conteste, lo más serio que puedo ser. -Es imposible poner la firma del correo con imagen en el iPhone- continúe. Pero mis 10 años de experiencia estaban a punto de recibir una lección técnica y de humildad. 

Sonia, profesional por los cuatro lados del universo, me miró, sonrío y me quito el teléfono de las manos. Pin, pan, clic aquí, clic allá, un copiar por un lado y un pegar por otro remataron la faena. En menos de 60 segundos, su dedo derrumbaba ante mi ego herido, toda teoría orgullosa del “no se puede”. Cosa que por otro lado era la primera vez que se me ocurría pronunciar. (En que estaría pensando).

En medio de esto permitan que les diga algo, Sonia, es parte de un gran equipo llamado THINKETERS. Y no lo digo porque sean clientes de HDD INFORMATICA, entre nosotros, os invito a visitar su web, la genialidad desborda ahí. 

En fin, que ahora se preguntaran… Como termino mi salida al ruedo, pues muy sencillo, dos orejas para Sonia, un golpe de humildad para mí y esta entrada en nuestro blog, con dedicatoria clara. 

Y por favor no olvidéis ser felices, compartir este blog como seguro lo hará Sonia cuando le mande este enlace, disfrutar de todo, pero recordar siempre, Nunca digas nunca y menos si eres informático.

Porque en HDD creemos que la informática siempre tiene solución.

Ahora sin más preámbulos os dejo un mini tutorial de lo que aprendí.

Paso 1

Seleccionar la firma de un correo que previamente os habéis enviado. Luego Copiar. (Todo desde el iPhone).

Paso 2

Ir a Ajustes del iPhone. Y seleccionar la opción “correos, contactos, calendario”

Paso 3

Desplazarse hasta la opción “Firma”. Aquí podréis poner incluso varias firmas, tantas como cuentas de correo tengáis configuradas. 

Paso 4

Escoger la cuenta en la que queremos la firma y “pegar” lo que copias previamente en el paso 1.

Paso 5

Por último veréis como de bien os queda la firma ya pegada en su sitio. Para finalizar damos un toque en la flecha marcada con “correo” de la parte superior izquierda de vuestras pantallas del iPhone. Y…. Listo.