Puedo cambiar mi disipador normal por un circuito de refrigeración líquida?

Ver en www.hddinformatica.comDisipador socket 775 con capa de polvo 

 La respuesta es Sí, por lo menos en la mayoría de los casos.
Los disipadores, responsables de repartir y dejar que el aire circule en ciclos, remplazando el aire caliente generado por el calor del procesador, por aire menos caliente y más fresco, suelen acumular polvo, humedad, etc. Partículas que en grandes cantidades retenidas provocan capas y mantos tan gruesos que evitan que este ciclo de renovación del aire corra correctamente.

(null)Circuito de refrigeración líquida

Entonces nace la necesidad de limpiarlo, pero cuanto nos durará limpio?
En realidad menos de lo que esperamos. Por eso proponemos un sistema de REFRIGERACIÓN LÍQUIDA.

Este sistema conformado en su gran mayoría por radiador, ventilador, mangueras o tubos conductores, más AGUA, o líquidos refrigerantes como el nitrógeno líquido, es un sistema más limpio, además de más eficaz.
Mantiene mejor el nivel adecuado de temperatura de nuestra CPU, se retro alimenta manteniendo al líquido ( agua o líquido refrigerante) en un constante recorrido que alarga la vida de nuestra CPU.

(null)

(null)

(null)

En este artículo os dejamos fotos reales de como hemos logrado cambiar un disipador de aire común, por un sistema de refrigeración líquida de marca CORSAIR. En el ordenador de uno de nuestros mejores clientes.

(null)

(null)

Por último, como dicen en la Tv, no realicen estas prácticas sin supervisión de un profesional.
Y si necesitan alguno, en HDD INFORMATICA, estaremos encantados de ayudaros a resolver esta y cualquier incidencia técnica informática.