iOS 8….iOS 8.1…iOS 8.2 El desastre con intento de corrección más rápido de la historia de Apple. (Parte 2)

IMG_0314.JPG

Han pasado más de 2 meses desde que Apple empezó a corregir errores. Antes dimos nuestra visión particular del lanzamiento del nuevo iOS y hoy también queremos hacer mención. Para intentar cerrar un capítulo Apple en nuestro blog… Aunque ya sabemos que es pura metáfora.

Lo primero, agradecer que por fin nos hayan devuelto nuestra carpeta «carrete» de siempre, también es plausible la organización que nos permite la carpeta «momentos» pero sobre todo las mejoras en la estabilidad del sistema que permite acabar con los cortes en llamadas, los flashes inesperados, y la lentitud del touch.

La última actualización es la versión iOS 8.1, que incluso mejora la velocidad en en la conectividad con AirDrop y la cobertura wifi.

Los rumores siguen al rededor de Cupertino, la última noticia que ha llegado a HDD, es que a finales de enero del 2015, Apple remplazará todos los dispositivos iPhone 6, con o sin defecto de fabrica por las memorias inestables, si no que, lo harán por mantener el prestigio que actualmente está tan tocado. El cambio consistiría en dar un iPhone 6 plus en remplazo de los actuales iPhone 6 los cuales se reciclaran y quedarán fuera del mercado.

Esta estrategia es la respuesta a los fallos en la estructura del último dispositivo Apple. Lo que se intenta es retirar del mercado estos terminales por sus ya conocidos problemas de deformación por sobre-calentamiento, lo que está claro, es que la última actualización ha calmado mucho a todos los iPhoneros y Apple’s fans.

Desde HDD, reconocemos que rectificar es de sabios y esperamos que los señores cupertinos nos sigan alegrando la vida con sus avances, mejoras y rectificaciones claro.